3 Tipos de Apnea del sueño (apnea) definido

Reales estadísticas sobre el número de personas afectadas por los ronquidos son difíciles de encontrar. A nivel mundial, se ha estimado que un asombroso ronquido de 763 millones de personas.



La forma más peligrosa de ronquido es conocida como "apnea del sueño", o menor conocido como "apnea de sueño", en la que el individuo deja de respirar! Apnea es una palabra griega significado "falta de aliento". En este artículo, la apnea del sueño y el sueño apnea se utilizarán indistintamente.



Apnea del sueño se produce cuando no hay aire pasa a través de la nariz o la boca del sujeto hasta 10 segundos, dependiendo de la gravedad. Más varones en comparación con las mujeres se ven afectados por este trastorno de dormir, la proporción es de aproximadamente 2: 1. Apnea de sueño no es broma, causa vergüenza cuando roncan en público, o causar perturbaciones a su cónyuge y la familia. También puede afectar su salud física o mental.



Hay tres tipos de apnea del sueño:



Obstructiva apnea (OSA) - más comunes. Las vías respiratorias se enamora a sí misma y se bloquearon completamente. Obstrucción parcial causando roncar puede sustituirse por obstrucción total (causando apnea).



Apnea central (CSA) - ocurre cuando el cerebro no enviarle las señales adecuadas a la respiración durante el sueño



Mezcla de apnea (MSA) - bueno, esto es una mezcla de los dos primeros tipos: OSA + CSA



Personas con apnea del sueño apenas obtienen los beneficios de un buen sueño. Enfermos experimentará somnolencia durante el día, irritabilidad, pérdida de productividad en el trabajo, quedarse dormido y falta de concentración. Esto puede ser peligroso cuando el individuo unidades y caer dormido resultante en accidentes de carretera.



Es casi imposible cubrir todo en un solo artículo, esto es simplemente layman guía ronquido y apnea del sueño y sólo cubre la superficie. Apnea101.com es una fuente de tratamientos, causas, efectos secundarios, síntomas de apnea del sueño sufre. Para leer más, debe obtener un libro escrito por médicos de confianza, o consulte nuestra categoría de libros & comentarios. Más importante, vaya para consultas periódicas recibir tratamiento para la apnea del sueño.