4 Beneficios de dormir mejor

Mientras que muchas personas buscan soluciones de milagro a sus dolores, dolores y problemas de salud, a menudo una solución económica les espera cada noche. Sueño una buena noche de puede hacer maravillas para el cuerpo y la mente. Sueño, mejora la memoria minimiza el estrés, efectivamente trata de inflamación y ayuda a mantener su corazón sano y fuerte. Siga leyendo para aprender cómo dormir beneficia de estas cuatro formas.



Buen sueño mejora la memoria



Importante investigación indica que el sueño más profundo, más mejora la memoria a corto plazo y a largo plazo. Pero ¿cómo funciona esto? Sueño investigadores llaman la consolidación de la memoria. Mientras que sus músculos y huesos de descanso, tu mente permanece ocupado clasificación, organizar y almacenar todo lo que ha tenido durante el anterior período de vigilia. La más profunda y más su sueño, mejor tu mente se forjar fuertes recuerdos y crear problemas de conexiones entre diferentes experiencias y pensamientos.



Simplemente poner, dormir mejor que mejor.



Minimizar y aliviar el estrés con dormir mejor



Estrés y falta de sueño crean una espiral descendente de problemas de salud. Las hormonas que su cuerpo se crea para lidiar con el estrés hace más difícil la sueño reparador, y falta de sueño destaca su cuerpo para invocar aún más la producción de las hormonas del estrés.



Así que intenta romper este ciclo contraproducente centrándose en conseguir sueño una buena noche de. Esto se aplica a la cantidad y calidad del sueño: intente obtener siete a nueve sólidos horas de sueño y hacerlos profundos, sosegados horas de sueño. Esto reducirá la presión arterial y reducir las hormonas del estrés, romper el ciclo y ayudarle mejor manejan su estrés al tiempo que incluso más fácil llegar a dormir la noche siguiente.



Tratar la inflamación con buen sueño



El aprenden más investigadores y médicos, más se dan cuenta de que todas las formas de la inflamación parecen ser el núcleo del deterioro que se produce como resultado de estrés y edad. Las hormonas del estrés y presión arterial alta contribuyan al mayor inflamación por todo el cuerpo. Afortunadamente, un buen descanso ayuda a reducir tanto las hormonas del estrés la presión sanguínea, así indirectamente pero eficaz ayudando combate la inflamación.



Su corazón a una mayor salud del sueño



Al aumento de las hormonas del estrés mencionado, falta de sueño también se asocia con hipertensión arterial y el colesterol alto. Así que cuando no te dormir suficientemente, aumentar tres importantes factores de riesgo relacionados con trazo y ataque al corazón. Así que intenta llegar al menos siete horas de sueño cada noche para minimizar estos factores de riesgo.



Espero que esta ayuda a comprender mejor la importancia de sueño una buena noche de. Dormir mejor mejorará su memoria, minimizar el estrés, tratar la inflamación por todo el cuerpo y ayudar a su corazón a permanecer fuerte y jóvenes.