5 Razones que usted no puede dormir por la noche

¿Eres de aquellas personas que tiene problemas para dormir de noche tras noche? Si es así, esto puede ser para cualquiera (o todos) de los siguientes motivos:



1. Tratando de conciliar el sueño



Conviene, tratando de conciliar el sueño es uno de lo más grande que le impide realmente quedarse dormido. Esto es porque, han condicionado su cerebro "no dormir" cuando vas a la cama. Por lo tanto, la forma más sencilla para conciliar el sueño es reeducar su cerebro en conciliar el sueño tan pronto como acuesta.



2. El miedo insomnio



¿Sabías que preocuparse de no dormir suficiente es lo peor que puede hacer por la noche? Para esta noche, cuando vas a la cama, si te encuentras preguntando si va a tener sueño otra mala noche de, sólo que a sí mismo "¿y qué?" ¿qué es lo peor que le va a pasar? Por no hacer un gran problema de él, le resultará más fácil relajarse y antes de que usted lo sepa, se rápido dormido.



3. Preocupante su noche



No es necesario que sufren de depresión encuentra preocupante la noche en cama, cualquiera que sea el problema que mantiene despierta, es generalmente mucho menos de un problema a la mañana siguiente. Esto puede convertirse en una asociación mental regular de comenzar a preocuparse tan pronto como encender la luz. El truco consiste en reemplazar la Asociación mal con un hábito automático de quedarse dormido en su lugar.



4. Sucumbir al cansancio



Muchas personas caen en una trampa es para empezar a tomar las cosas fáciles cuando son cansancio. El problema aquí es lo que se conoce como el ciclo de temperatura del cuerpo. Durante el día, como que gastar energía, se eleva la temperatura de su cuerpo y se siente gran despierto. Por el contrario, si tiene un ciclo de sueño saludable, la temperatura de su cuerpo comenzará a caer en la noche, iniciará bostezo y sentir soñolienta. Esto no ocurre con los insomnes, la temperatura no sube lo suficiente durante el día, ni gota suficientemente por la noche, resultando en fragmentado sueño. La respuesta es hacer ejercicio durante el día para elevar la temperatura del cuerpo y, a continuación, al igual que un movimiento de péndulo, que luego reducirá menor por la noche, lo que permite sueño una buena noche de ser recibido.



5. Pasar demasiado tiempo en cama



Un mito muy popular es que para mantener un estilo de vida saludable, todo el mundo necesita 8 horas dormir cada noche. El hecho es, aproximadamente 20% de las personas realmente, muy bien en 6 horas o menos por noche. A menudo, cuando han tenido sueño una mala noche de, se pulsa el botón de alarma en la mañana para intentar hacer las horas. Lo que realmente está haciendo es jugar con su reloj biológico y poner a su sueño de nuevo ciclo. La próxima vez que vaya a dormir a su hora habitual, será demasiado pronto para que el reloj de su cuerpo, no bajar a dormir y usted podrá empezar a preocuparse, todo el ciclo comenzará otra vez.