5 Valiosos consejos para ayudar a poner al bebé para dormir

Hay bebés que duerme muy fácilmente. Basta frotar la espalda o ponerlos en sus cunas y encender una canción de cuna y luego se cierran los ojos y tienen sus sueños en un minuto.



Sin embargo, recién acostar a puede ser una dura rutina para nuevos padres. Tienen que luchar en la búsqueda de patrones de sueño de sus bebés. Por desgracia, parecen ser el patrón de los bebés y a veces esto hace que los padres renunciar y estresado.



Si tienes círculos alrededor de los ojos y mantuvo quejándose por la falta de sueño, ah, sí, no estás solo.



Esperamos que estos consejos a continuación lo ayudará. No va a ser fácil, pero vale la pena intentar. Aquí están...



1. Desarrollar y mantener una rutina



Una de las cosas más importantes que su recién nacido a dormir mejor es establecer una rutina y a mantenerlo. Pruebe y establecer un patrón para dormir a una edad temprana. Cuanto más joven su bebé aprende lo, más probable que él o ella es capaz de ajustar o a ella.



2. Deje que su bebé Nap en una habitación brillantemente iluminada



Garantizar su pan de bebé en una habitación bien iluminada por lo que él o ella tendrá un menor tiempo de sueño durante el día. Por lo tanto, este hábito hará él o su sueño mejor y más por la noche.



3. Hacer su hijo desarrollar asociaciones de sueño



Tratar de obtener su bebé para asociar con cosas como un juguete de peluche o una manta cuando llega la hora de dormir. Esto tendrá por objeto ayudar a su bebé para volver a crear una situación para traerlo a filtrarse.



4. Utilizar el método Ferber



Si a la edad de 5 o 6 meses su bebé todavía tiene problemas de sueño, Dr. Richard Ferber fundó una técnica basada en el principio de su hijo para conciliar el sueño de conseguir por sí mismo, que es una metodología más estricta.



Éste es el método: empezar a desarrollar una rutina de dormir, terminando con su bebé quedando solo para conciliar el sueño. La primera noche, poner a su bebé a la cama mientras está todavía despierto. Le permiten quedarse solos. Cuando llora, esperar unos 5 minutos, y luego entrar en la sala y reconfortarlo. No hacerlo demasiado largo y evitar le recoger o balanceo le si no deja de llorar. Después de un breve tiempo, dejarlo nuevamente solo y permitirle a llorar durante 10 minutos antes de volver a la sala. Le calma y dejarlo nuevamente. Esperar 15 minutos si llora nuevamente. Repetir todo el proceso. La idea es que su bebé se irá a dormir por él mismo en uno de los intervalos de 15 minutos fuera de la sala. La segunda noche, comenzar con un tiempo de espera de 10 minutos, moviendo a 15 y 20 como máximo. Aumentar el tiempo de espera inicial y posterior por 5 minutos cada día. Su bebé pronto a aprender a dormir en su propio utilizando este método.



5. Crear un ambiente Familiar para dormir



Recuerde que un bebé había estado durmiendo en el lugar más cómodo antes: en el útero. Por lo tanto, no es cierto si cree que la situación más propicia para su bebé a dormir es tan tranquilo como sea posible. Muchas personas creen que el lugar más propicio para un bebé a dormir es el que incluye calmante ruidos de fondo. Muy parecido a un bebé dormirá mejor cuando él o ella escucha la charla y murmullos de sonidos.



Las sugerencias anteriores pueden ser difíciles de lograr, pero con paciencia y consistencia, el resultado se convertirá muy bien. ¡Buena suerte!