7 Secretos para una buena noche de sueño

Si estás cansado de sentirse cansado no solo. De acuerdo a los Estados Unidos departamento de salud y servicios humanos, aproximadamente 64 millones de estadounidenses sufren de insomnio sobre una base regular. Insomnio puede describirse como un persistente dificultad para dormir o permanecer dormido y suele ser un síntoma de otro desequilibrio subyacente en la mente, el cuerpo o el espíritu.



Falta de sueño adecuado puede dejar sentir drenado de energía vital, constantemente cansado y irritable, pueden tener dificultad para concentrarse y sin tratamiento, insomnio, puede llevar a la depresión y la ansiedad crónica.



En la sociedad de hoy la mayoría de la función de la población en un Estado de estrés constante. Se hace difícil viento de este estado, y antes de dormir no es propicio para conciliar el sueño. Hay muchas cosas que podemos hacer para combatir el estrés insomnio relacionado. La relajación es la más importante. Los siguientes son consejos para ayudarle a crear un estilo de vida y medio ambiente, relajante



7 Secretos para una buena noche.



1. Desarrollar un patrón regular de sueño. Empezar a irse a la cama y para salir de la cama al mismo tiempo cada mañana y noche. Mejor son ir a la cama antes de las 11 pm y aumentando antes de las 7 am.
2. Desarrollar una rutina de dormir calmantes. Preparar para la cama, completar sus tareas de acostarse, vestido con ropa de noche acogedor, cómodo y masaje los pies con aceites aromáticos, lo ayudará a relajarse.
3. Crear un entorno relajante para dormir. Hacer su dormitorio limpio y cómodo. Utilice iluminación suave y música, luz de velas. Asegúrese de que la temperatura no es demasiado caliente y no demasiado frío.
4. Evitar estimulantes tarde en el día, café, bebidas o tés que contienen cafeína, evitar bebidas azucaradas. Evitar el consumo de alcohol, aunque pueda parecer que el consumo de alcohol le ayuda a dormir, no ayudan a la calidad de su sueño o ayudarle a desarrollar un patrón regular de sueño.
5. Mantener el dormitorio como dormitorio. Nunca llevar su trabajo a la cama y evitar leer o ver la televisión en la cama estos activa requieren atención.
6. Evitar exceso. Comer su principal medio temprano en el día. Comer una comida ligera en la noche. Por la noche, evitar alimentos ricos en proteínas y alimentos altos en grasas y azúcares.
7. Hacer más ejercicio. No ser un teleadicto, salir a caminar en la noche, aire fresco o tratar de yoga. Una clase de yoga buena le proporcionará herramientas prácticas que puede utilizar para ayudar a relajarse.



Algunas de estas ideas será fácil de lograr, otros requerirá algún compromiso y disciplina. En desarrollo de herramientas que le ayudan a relajan para pueda tener una buena noche de sueño son vitales para asegurar levantarse cada mañana sintiéndose refrescado y revitalizado.