Acerca de las píldoras para dormir-¿cuáles son los Pros y contras?

Cuando remedios naturales no mejoran la calidad de la persona del sueño, a menudo recurren a las píldoras para dormir. Es importante explicar su situación con el médico totalmente para que él o ella puede recetar los medicamentos correctos. Hay diferentes propósitos de estas píldoras y todos tienen efectos diferentes.



Somníferos para conciliar el sueño



Algunas personas tienen problemas para conciliar el sueño, pero una vez que lo hacen son capaces de quedarse dormido. Estos son los somníferos para ellos. Una de las ventajas de este tipo es que casi nunca tienen un efecto sedante duradero. Uno de los más comúnmente prescritos de estas píldoras para dormir es Lunesta.



Esto es bueno porque puede ser tomada más de dos semanas, a diferencia de muchas de las otras píldoras. Uso a largo plazo, sin embargo, puede crear los síntomas de abstinencia cuando decida dejar de tomarla. Estos incluyen ansiedad, sueños inusuales, estómago y calambres musculares, náuseas, vómitos, sudoración y temblores.



Si usted tiene un historial de uso indebido de drogas, pensar dos veces antes de tomar Lunesta. Ambien no llevar mucho riesgo de adicción, pero todavía tiene algunos. Esto es más una solución ocasional o de corto plazo porque puede perder eficacia si se toma durante más de dos semanas en un momento.



Pastillas para dormir a permanecer dormido



Si quedan dormidos bien, pero con frecuencia despertar o despertar demasiado temprano, necesita un somnífero con un efecto más duradero. Lunesta funciona ambas formas, pero Ambien tiene un producto diferente para este propósito. Se llama Ambien CR y tiene una fórmula de liberación prolongada. Una de las ventajas de esta variación es que se puede utilizar para un período de tiempo superior Ambien original.



Somníferos para cuando estás también deprimido



Debido a la depresión a menudo va de la mano con insomnio, un lote de medicamentos de depresión tiene una calidad sedante a ellos. Esto es un problema si se adoptan para la depresión durante el día, pero puede trabajar gran para conciliar el sueño y permanecer dormido.



Uno de los más ampliamente utilizado de estos es trazodona. Una cosa muy importante tener en cuenta es que no puede tomar esto con muchos suplementos de hierbas. Así que si utiliza hierbas para ayudarle a dormirse naturalmente, puede interactúan negativamente con trazodona. También, si tiene antecedentes de presión arterial alta trazodona puede agravar este problema.