África - el gigante dormido en el mundo de construcción del edificio

Como dicen, la necesidad es la madre de invención. Ahora que la globalización está aquí con nosotros, los africanos tendrá que su juego en la metodología de construcción para satisfacer la demanda actual. Deben abordarse cuestiones tales como la explosión demográfica, la urbanización, el limitado suministro de materiales, el coste de trabajo etc..



Durante los primeros tiempos, el trabajo no es un obstáculo importante desde personas podrían utilizar a esclavos para construir estructuras como Jesús Fort. Actualmente, en el proceso de diseño de estructuras, el costo del trabajo debe incorporarse a fin de que el proyecto sea viable.



NORMALIZACIÓN



Los africanos deben adoptar nuevos métodos de construcción utilizados en otros lugares del mundo. El código de construcción en Kenya debe estar abierto para permitir otras normas, como las normas estadounidenses que están muy desarrolladas cuando se trata de la utilización de los edificios de acero prediseñados. ¿Su también hora alguien vino con africanos estándar no importa cómo descabellada esto puede sonar. Una vez que se realiza la investigación sobre los métodos de construcción africanos tales como Adobe, estructuras de madera, puede originar una norma que ayudará al resto del mundo en sus decisiones.



MUROS DE ADOBE



Inicio Soluciones cultivadas en construcción que se han utilizado aquí en Kenia durante siglos pueden renacer para aliviar la escasez de viviendas.



Adobe ha sido utilizado en Kenia durante siglos.Investigación debe hacerse para comercializar el uso de Adobe en construcción. Actualmente, la India y China es exportadores de placas de cemento de fibra para uso como paneles de pared. Si la tecnología de Adobe es investigada más, estoy segura alguien suficientemente emprendedora pronto llegar a una versión similar a las juntas de cemento de fibra y aliviar el costo de la construcción.
Las multinacionales internacionales líder en el mundo de cemento como La Farge también comenzaron desde el primer paso así su nunca es demasiado tarde.



CERÁMICA



China y la India están haciendo buenos negocios de exportación de baldosas cerámicas a Kenya. Azulejos de cerámica se construyen básicamente de suelo de arcilla que tenemos en abundancia en Kenya.



Nuestros antepasados han hecho vasijas de arcilla durante varios siglos, ahora con Clay. Producción de cerámica es similar al método tradicional de cocción vasijas de arcilla. Por lo tanto, si un keniano emprendedor puede topar con un método de producción comercial de cerámica, no deberá importar este "suelo asiático" a Kenia.



TECHO DE PAJA



El producto más caro de cubiertas en el mercado es el perfil de techo recubierto de piedra acero azulejos-paja. Esto se vende en Kenya por empresas como productos de techado de Harvey de Sudáfrica, Decra australiano espacio y estilo y Dura de Tejas.



Estos teja imita con techo de paja que hemos utilizado durante siglos aquí en Kenya. Esto es porque el techo de paja tiene el mejor aspecto estético y aislamiento. Esto también es otra vía que los africanos puedan trabajar en mejorar el suministro de materiales de construcción.



PINTURA CON TEXTURA



La pintura más cara en el mercado en este momento es la pintura con textura rugosa como 'N de corona Ruff Tuff'. Una vez más esta pintura es caro porque intenta capturar la belleza de la pared de barro de Adobe y también las cualidades de aislamiento superior de las paredes de barro de Adobe.



Las paredes de barro de Adobe han estado en uso en África durante siglos. Si podemos trabajar en la mejora de esto y en la fabricación para el mercado mundial, se ahorre con divisas y crear empleo.



Algunas fábricas en Sudáfrica son la fabricación de plásticos imitaciones de paja que se exporta al resto del mundo. Si podemos poner en algunas investigaciones, podemos seguramente llegamos a una solución que es mejor que las imitaciones existentes.



PUERTAS DE MADERA & MUEBLES



Las puertas más caras en el mercado en este momento son puertas de madera curvada de mano. En Kenya, tenemos las magníficas puertas Swahili. Una vez más, que estos son fabricados para la exportación al mercado mundial, a continuación, esto dará lugar a la creación de empleos y los ingresos en África.



En Kenya, tenemos palo muy creativa y muebles de madera tradicional. Esto puede fabricarse comercialmente para la exportación. Un buen ejemplo es el muebles de bambú que se vendió en Ramboo, Mombasa Road, fabricado en Sudáfrica y exportados a Kenia.



BALDOSAS



Contador de piedra pizarra importados tops y baldosas son muy caros. En Kenia tenemos Mazeras termina de piso de piedra, que si bien cortado y pulido, puede ser una exportación más importante para el país. Por lo tanto, su importante tener en cuenta que África tiene el potencial para abastecer al mundo con material de construcción única. Todos tenemos que hacer es pensar fuera de la caja y el mundo con productos de construcción única a un bajo costo de suministro.



Esto es un gigante dormido esperando a ser despertado en este sector. Permite esperanza que la nueva Constitución despertar este gigante.



Arquitecto Frank Gichuhi