Algunas de las razones por qué no debería permitir su perro dormir en su cama

¿Sabías que mientras se está acabando con su tope en el trabajo es su perro en casa durmiendo el día? Es cierto. Perros en promedio sueño de más de doce horas que al día y realmente no necesitan ser demasiado cómodo hacer tan bien. Un perro puede ser igualmente cómodo duerme en el sofá, en camas de perro, o en su caja. Muchos propietarios de permitan a sus perros para dormir en su cama y algunos en sus camas en las portadas. Sin embargo, muchos entrenadores de perros profesionales creen que se trata de un problema y pueden causa problemas de obediencia abajo del camino.



Su perro realmente no importa donde duerme mientras pueden cerrar los ojos en la paz. Dicho esto, la mayoría de perros prefieren dormir en la misma habitación que sus propietarios, junto a su cama, si la oportunidad. El motivo principal es dormir cerca de sus propietarios es tranquilizador y les ayuda a mantener la calma. Esto sigue siendo cierto incluso cuando no estás inicio. Perros inicio solo disfrutan durmiendo cerca de camas de sus propietarios debido a su olor. Prefieren estar cerca de su cama ya huele tanto como usted.



No cometer el mismo error que muchos propietarios de perros de propietario y que es dejar que sus cachorros y perros dormir en la misma cama como ellos. El problema de compartir su cama con el perro es que se convierta en un problema con un dominio. El perro comienza a verse como un igual a usted y a su ser querido. En la mente del perro, ahora es su interlocutor y ya no eres el líder del paquete. Esto es cuando muchos propietarios de perros tener problemas de dominio. Por ejemplo, puede empezar a ignorar sus comandos. Podría apresurar delante de usted en habitaciones, empujar suavemente le aparte. Finalmente, su perro podría desafiar su papel como líder, ser agresivo cuando usted ejercer su autoridad.



El problema es exagerado sólo cuando se trata de niños. En muchos hogares, existe una compleja dinámica entre niños y perros y es importante que establecer una distinción clara de la autoridad para el perro a entender. Si permite a su hijo dormir con el perro en su cama, se convierte en confusa la distinción de autoridad. Esto lleva rápidamente a problemas de dominio. Por ejemplo, cuando el niño no quiere compartir su cama con el perro, potencialmente puede desencadenar una respuesta agresiva desde el perro.



Ahora no estoy diciendo todos los perros no pueden dormir en la cama de su propietario sin tomar sobre cuestiones de dominio. Todo depende de la raza y la personalidad del animal. Como regla general, la mayoría de expertos están de acuerdo en que deben desalentarse perros de compartir cama.