Camas ajustables pueden aliviar los síntomas de apnea obstructiva del sueño mientras duerme

Camas ajustables pueden aliviar los síntomas de apnea obstructiva del sueño mientras duerme de noche. Los síntomas de apnea obstructiva del sueño aparecen durante la noche mientras encuentran en su antigua superficie plana. Apnea obstructiva del sueño ocurre cuando el tejido blando en su garganta rollos de nuevo bloqueo de las vías respiratorias, impide que los pulmones recibiendo oxígeno. Después de muchos segundos sin oxígeno, su cuerpo comienza a temblar o jerk tratando de despertar a empezar a respirar nuevamente. Lamentablemente cada vez que su cuerpo jerks para despertar a respirar, que se interrumpe su sueño. Quienes padecen apnea obstructiva del sueño pueden activar hasta 80 veces o más en una hora. Te levantas agotado, desorientado y puede que tenga problemas para comunicarse correctamente durante el día.



Apnea obstructiva del sueño se ha asociado con hipertensión, impotencia, trazo y accidentes automovilísticos. También se produce en las personas obesas y se vinculó a la angina de pecho, arritmias cardíacas nocturnas. La persona que vive con alguien que sufre con la apnea obstructiva del sueño generalmente avisos el problema antes de que la persona que tiene el problema debido a inusualmente fuertes ronquidos excesiva y largos períodos de explotación su respirar durante el sueño.



Dormir en una cama ajustable con su cabeza elevada puede ayudar a mantener sus vías respiratorias abiertas por la noche, lo que le permite respirar mejor mientras duerme. ¿Aquí está la prueba, recuerda la última vez que sentó en una reclinación con la cabeza elevada y los pies demasiado? Sus músculos relajaron y los párpados tiene fuertes, quería dormir y que fueron capaces de respirar. Bien dormir en una cama eléctrica que ajusta es como dormir en su sillón favorito. Sin embargo una cama ajustable es mucho más cómodo y relajante que un sillón. Si usted puede relajarse lo suficiente como para dormir y respirar en un sillón de sólo pensar cuánto más relajante y cómoda una cama ajustable puede ser en la noche.



Si está pensando en comprar una cama ajustable de poder para ayudarle a dormir mejor con la apnea obstructiva del sueño, y le preocupa tener algo que parece una cama de hospital en su dormitorio puede relajarse. Camas ajustables han cambiado y muchos son lujosas y encajan derecho en su decoración de dormitorios. Colchones cama eléctrica mirar al igual que el colchón de superficie plana que actualmente están durmiendo en excepto está hecho para doblar y para ajustar la curva de su columna vertebral. Por último, camas ajustables eléctricos se hacen ahora para adjuntar a su cabecera existente.



Para obtener más información acerca de cómo ajustables camas puede ayudarle a respirar mejor y dormir mejor con obstructiva apnea del sueño vaya a www.adjustmybed.com. No hay ningún costo o la obligación de recibir esta información libre.