Seis consejos naturales para sueño profundo

¿Le gustaría dormir como un bebé sin tomar medicamentos? Los estadounidenses gastan más de 3 millones de dólares al año en medicamentos de sueño, pero para evitar los efectos secundarios, hay una serie de remedios naturales que puede probar primero. Para obtener sueño una calidad buena noche de, pruebe estos 6 consejos de mi nuevo libro segunda primavera.



1. Relajante rituales para respirar tranquilo



En la Medicina China, durante la noche es el momento de yin- o, simplemente, cuando el cuerpo se encarga de sí mismo en lugar de sus deseos. Sueño adecuado se requiere para su cuerpo para repararse a sí mismo y regenerar. Para llegar a profundidad, sueño reparador, su espíritu y el corazón deben estar tranquilos. Depresión, ansiedad y preocupación excesiva pueden todos perturbar el espíritu y activar la cuenta que es casi imposible para conciliar el sueño y permanecer dormido. Rituales para calmar su espíritu e inducir una respuesta de sueño antes de cama incluyen remojo los pies en sales Epson durante 15 minutos, escribir todos sus pensamientos en un diario para obtener de su cabeza y practicando la relajación antes de acostarse, como la meditación de liberación de estrés a continuación.



2. Cuando alimentos perturba el sueño



Cuando se come tarde, te levantas cansado. Su cuerpo será ocupado digerir su cena mientras que intenta dormir, por lo que no sentirse descansado en la mañana. No comer nada durante al menos tres horas antes de acostarse. También, a recortar el comer tocino, queso, chocolate, jamón, patatas, tomates y embutidos, especialmente antes de acostarse. Estos alimentos contienen tiramina, la cual inhibe neuroquímicos como norepinefrina y pueden causar insomnio. Y, por supuesto, si tiene problemas para dormir, cafeína debe cortarse.



Comer para dormir! Trate de comer más granos en cena; carbohidratos tienden a hacer que la gente soñolienta. Otro snack de alarma es una cálido taza de leche; porque la leche es rica en el aminoácido triptófano, a veces puede ayudar en un sueño profundo. Mezclar en saborizante de vainilla natural para un snack calmante. O si lo prefiere, comer 1 taza de yogur natural una hora antes de acostarse.



3. Un lugar tranquilo para dormir



Su entorno dormido hace una gran diferencia en la calidad de su sueño. Hacer todo que lo posible para crear un ambiente tranquilo y acogedor. Idealmente, su dormitorio debería ser situado en la zona más tranquila de su hogar. Mantener la dà © CDR mínima. Iluminación debe ser tenue y toda la música que se reproduce debe ser calmante. Investigación ha encontrado que la lavanda, vainilla y manzana verde están entre los mejores olores para ayudar a los menos ansiedad y inducen el sueño, hacer esos olores una buena elección para una vela perfumada o climatizada aceite esencial. Trate de limitar sus mascotas fuera de la habitación porque sus movimientos se mantendrán con su cuerpo de totalmente relajante en sueño profundo de r. e. M.. Tanto como sea posible, debe ser su dormitorio sólo para dormir.



4. El ejercicio permite dormir



Personas con ejercicio regular rutinas a menudo dormir mejor y tengan menos incidentes de insomnio que aquellos no reciben una actividad física regular. Ejercicio promueve el sueño y mejora la calidad del sueño por alterar la química cerebral. Ejercicio moderado de 20 a 30 minutos tres veces al día, combinada con la meditación o tai chi en la noche, será no sólo ayudan a caída y permanecer dormido, sino que también aumento la cantidad de tiempo que pasa en sueño REM. De hecho, para algunas personas, ejercicio solo es suficiente para superar los problemas de sueño. Ejercer en la mañana o tarde, pero no hacer ejercicio durante al menos dos horas antes de acostarse.



5. Hierbas dormir apretado



Un té calmante antes de acostarse puede garantizar sueño una buena noche de. Beber té valeriana o pasionaria (o passiflora) antes de dormir cada noche durante un mes. Simplemente empinadas 1 a 2 cucharadas de las hierbas secas en una taza de agua caliente y bebida antes de acostarse.



O buscar las hierbas tradicionales chinas zizyphus o semillas de azufaifo, virutas de bambú, y Concha de ostra, que calmar la mente y el espíritu. También puede probar con calma-Fort/suspensión fórmula con hierbas útiles como bombillas de lirio, polygala y cúrcuma que ayudan a manejar el estrés y calmar al espíritu mientras aliviar la inquietud y el insomnio.



6. Una meditación de sueño-Friendly



Tuve un paciente con insomnio, que también sentía ansiedad y hasta un poco deprimido. Además de acupuntura y terapias herbales, decidí enseñarle una meditación de liberación de estrés que ella podía hacer antes de acostarse para ayudar con su ansiedad. Me complace informar que ella ahora duerme como un bebé. Pruebe esta meditación liberación de estrés, que trabaja para la mayoría de mis pacientes que tienen problemas de sueño:



Sentarse cómodamente o tumbarse en la espalda. Lento su respiración a una respiración profunda, abdominal. Pronunciar la palabra "calma" en su mente con cada exhalación. Centrarse en cada área de su cuerpo de relajación en la secuencia, desde la parte superior de la cabeza a los pies.



A partir de la parte superior de su cabeza, inhalar y luego exhalar al visualizar los músculos del cuero cabelludo relajantes. Decir "calma" en su mente. Repita este paso con cada parte del cuerpo mientras se desplaza hacia abajo por todas las partes del cuerpo, pecho, la espalda y caras, en sucesión: su cara, garganta, pecho, brazos, estómago, abdomen, muslos, rodillas, piernas, tobillos, hasta finalmente llegar a los pies. Cuando se ha relajado sus pies, visualizar toda la tensión en su cuerpo, dejando a través de los dedos como humo oscuro. Esta práctica durante al menos 15 minutos antes de acostarse.



Tenga durmiendo en ningún momento. Si lo hace mejor con visualizaciones de meditación que se narran, probar mi CD de lanzamiento de estrés. Espero que usted encontrar las maneras de descanso fácil y despertar actualizados!