TDAH y problemas de dormir

TDAH es una enfermedad que afecta a la concentración y otras funciones mentales. Causa impulsividad y la facilidad de ser distraído. ADHD se encuentra en los niños sólo, pero síntomas similares en los adultos se denomina ADD que se acorta de trastorno de déficit de atención. Los síntomas son similares, pero la actividad hiper no está presente en los adultos, pero simplemente dificultades para concentrarse.



Como resultado un finlandés reciente estudio que los niños estudiados que tenía problemas para dormir. Hubo varios grupos de prueba y diferentes métodos utilizados por lo que es un resultado muy fiable.  Este fue el primer estudio que la duración de la suspensión fue objetivamente medida en lugar de basado en una estimación si la cantidad de sueño era satisfactoria.



Lo que encontraron en este estudio fue no completamente nueva, pero es la primera vez que alguien tiene cada probado. Los niños que tenían la menor cantidad de sueño, en este caso menos de ocho horas por noche, sufrieron de síntomas similares a los que sufren los niños que tienen TDAH. Todos estos niños eran saludables, por lo que definitivamente apunta a la dirección que dormir problemas puede causar como efectos secundarios como TDAH.



Ha habido similares en estudios de transmisores de cerebro. ADHD ha vinculado a anomalías de transmisor y tan polémica como sonido, ADHD puede controlarse con medicamentos que estimula el cerebro. Anfetamina se utiliza para ayudar a las personas con TDAH porque estimula la capacidad de mantener las funciones normales del cerebro. Por lo que aumenta la actividad del cerebro para controlar los niveles de actividad. ADHD ha vinculado a dormir a problemas muchas veces antes, pero por lo general ha sido al revés. ADHD se sabe que causan problemas para dormir, pero no viceversa.