Un año nuevo fresco - la leyenda de los gigantes para dormir

Antigua leyenda anunciada de un tiempo sagrado de renovación del espíritu humano. Las musas de inspiración concedió una bendición en la tierra y crea una ventana de tiempo cuando los seres humanos puede crear un nuevo comienzo. Durante esta fase, todos los errores, lamenta, oportunidades perdidas y errores en la sentencia se purgan desde la memoria humana en los incendios primordiales. Es un tiempo cuando todo temor al fracaso se transforma en fuerza de carácter y claridad de propósito. Con una preparación adecuada y humildad nos dice el alma humana puede realizar una solicitud del universo y de nuestro ser interior: transmutar la llama de pesar en la antorcha de sueños cumplidos y encender el fuego de ardiente deseo en el corazón de la demandante.



La leyenda fue ocultada para evitar que su poder utilizarlos con fines menos honorables y estaba escondida en el corazón de cada nuevo de haber nacido en la tierra. Cada nuevo bebé nace con la chispa de la verdad y el germen del fin de su vida en la tierra. Si los humanos se deseo de su corazón, la chispa comenzaría a brillar y afianzarse y llevar el solicitante al éxito. Si los humanos tomaron el camino de menor resistencia y por menos de vida gloriosa, el ascua crecería frío y vida estaría vacía, independientemente de los logros. Hubo sólo un momento mágico del año cuando las chispas todos podrían renovarse y unirse en un fuego glorioso de triunfo, en el nacimiento del nuevo año.



La leyenda de los gigantes para dormir



Como cada año de la existencia humana pasada, las llamas de la verdad en los corazones de la humanidad crecieron más tenue y luces. Las hermana de nueve musas, los guardianes de inspiración para la raza humana, fueron entristecidas. ¿Los seres humanos no sabía que sus vidas se pretenden ser una bendición, llena de amor y abundancia? ¿Por qué viven como insectos, pequeños e insignificantes; ¿no recuerda eran gigantes, con el poder manifestar maravillas? ¿Puede que no vea cómo bella y gloriosa son? ¿Por qué eligen sufrimiento en alegría? ¿Cómo puede crear la pobreza sobre la riqueza? ¿Por qué eligen ira sobre amor? ¿No sabía que tenían el poder dentro de ellas para crear un mundo mágico de alegría? Es como si un velo de sueño había caído en la tierra y los seres humanos se convirtieron en las víctimas de la vida en lugar de la intención original, que iba a ser el vencedor. Todo un humanos tenían que hacer era seguir el deseo de su corazón, proteger sus pensamientos de negatividad y centrarse en amor.



La hermana de nueve musas de una mente declarada una moratoria en las luchas y para crear un recurso para ayudar a la humanidad para dormir. Exhortaron a las cualidades de las antiguas para restablecer el equilibrio en la tierra:



Sitiaron Mnemosyn (memoria) para liberar la mente de los seres humanos del pasado. Con una pizarra en blanco cada espíritu podría comenzar de nuevo. Las musas pidieron los siguientes regalos que serán entregados a la humanidad.



Eros (amor) llena el corazón con compasión, primero por sí mismo y que la paz viene de amor incondicional que fluye a otros.



Hímero (deseo), que vive en el deleite, respira nueva vida en la chispa de la verdad en cada corazón y renueva la pasión por la vida.



Padre tiempo concedido una ventana en la que los seres humanos podrían purgar el pasado. Al filo de la medianoche del 31 de diciembre de cada año, debe completar el pasado y todas las cuestiones deben grabarse en los incendios de pesar para el renacimiento del espíritu que se produzca.



Las musas llamado de fortalezas colectivas, sabiduría y poderes de los antiguos dioses y diosas para apoyar a los seres humanos en frente a sus temores, que modifica y perdonar a sí mismos.



Zelo (emulación) concedido a los seres humanos la capacidad de reconocer sus regalos y cualidades en otros y la visión de encontrar a sus mentores.



Cratos (la fuerza) fortificado la voluntad humana con coraje para hacer frente a las cosas que deben enfrentar para el espíritu humano crecer.



Eos (Dawn) prometió un nuevo comienzo cada 24 horas y Helious (Sun) dio calor y aliento. Soliel (Luna) prometió descanso y recuperación del cuerpo.



Eunomia (orden) recuerda a los seres humanos de la primera ley de abundancia, orden en todas las cosas, para que dentro de nuestro corazón y mente, por lo que es nuestro mundo exterior revelada.



Dique (Justicia) recuerda a los seres humanos a perdonar todas las deudas, derecho de todos los males y liberar a aquellos que nos han hecho daño. Para como nosotros perdonamos somos perdonados.



Irene (paz) proporciona la mente silenciosa en la que podemos escuchar nuestra voz interior guiarnos a nuestra verdad única.



Organizaciones benéficas (gracias) dota el espíritu humano con suavidad, para que nos pisamos ligeramente esta tierra y bendecir a los que nos encontramos.



Y cuando las musas de la hermana vieron que el escenario para un renacimiento glorioso de la humanidad, que hicieron de este decreto:



"Todos los seres humanos que acepta estos regalos, permite ir del pasado y bendice mutuamente con perdón y gracia será lanzado desde el dolor de sus errores pasados. Se otorgará la orientación y la protección de Metis (pensamiento) y reciban los regalos de Nike (Victoria) en el año próximo.



Las musas advirtieron la humanidad para proteger sus sueños de los efectos de gente negativa y eventos. "Contar sólo uno que celebrará su visión tan caro como manténgalo cuando son fomentar las semillas de posibilidad. Construir una fortaleza alrededor de tu mente tan sólo positivo se entretenían pensamientos. Las leyes del universo gobiernan los resultados. Cualquier pensamiento que planta obtendrán una cosecha. Estar atentos a pensamientos de amor y energía positiva para recoger una cosecha de abundancia de plantas". Y así Calíope, el jefe de todas las musas envió esta bendición a la tierra:



"Los niños del universo, el momento de la renovación es sobre vosotros. Por el trazo de la medianoche del 31 de diciembre debe completar el ciclo del pasado, perdonar a usted y a sus hermanos y hermanas, estar agradecido por sus bendiciones y juego su reclamo sobre su futuro."



Y con este regalo recibido y actuar en consecuencia, las brasas en los corazones de la humanidad comenzaron a brillar y quemar vivos. Las Musas y los cielos vieron nuestras luces grabar más brillantes y más brillante como hemos llegado a un punto y tocado la vida de todos los que nos rodean. Hemos traspasado nuestras armas de arados para alimentarse mutuamente, compartimos nuestros regalos con los menos afortunados y con cada vida que fue renovado con amor, los regalos de abundancia y alegría llena la vida de toda la humanidad.



¿Puede este próximo año traigo todo el amor, salud, riqueza, pasión, alegría y diversión que se merece.



No dude en pasar a todos los que amo y admiro la leyenda. Juntos podemos sanar mutuamente, un alma a la vez. Nos encantaría saber hasta dónde va nuestra pequeña historia y que toca, así que si toca usted, por favor enviarme un correo electrónico



Para una guía paso a paso libre a mi ritual de año nuevo para despertar a los gigantes durmiendo, visite http://www.distinctivelydiva.com/muse.html.