Un estudio del sueño - qué esperar

Cuando la apnea del sueño se sospecha que un estudio del sueño se recomienda en la mayoría de los casos. Es una muy buena herramienta para recopilar información completa sobre el patrón de sueño de alguien.



Varios canales de datos registra ciertos parámetros fisiológicos de su cuerpo para dormir. Estos son: saturación de oxígeno de la sangre, el flujo de aire a través de su nariz, esfuerzo de pecho, tensión muscular, el movimiento del ojo y actividad del cerebro.



Un número de electrodos y otros sensores se adjuntará a la cabeza y el pecho, como durante una rutina EKG. El estudio generalmente tiene lugar en una sala especialmente equipada llamada un laboratorio de sueño en un hospital o una clínica de reposo. Se le pedirá hacer su abastecimiento regular de dormir.



Cuando se muestran en el laboratorio, aprenderá todo lo que necesita saber sobre el estudio, también tendrá una oportunidad de hacer todas las preguntas que tenga. Todo el procedimiento es más bien tranquilo, no hay dolor o riesgo involucrados. El técnico que trabajará con usted quiere que se sienta cómodo y relajado por lo que puede tener un sueño posible como buena.



La única complicación es que, como se mencionó antes, habrá varios electrodos y sensores conectados a varios lugares en el cuerpo que puede ser un poco incómodo y puede limitar su libertad de movimiento.



Una vez que esté en la cama todos los cables y tubos se conectará al aparato de control. Generalmente se encuentra a través de la pared en la sala de vecina para que no está perturbados por su funcionamiento.



En cualquier momento si necesita dejar la cama se detendrá el estudio y se le permitirá abandonar la sala, sólo tardará un minuto para que se le Desconecte el equipo. Incluso si no eres capaz de dormir toda la noche generalmente recogerá datos suficientes para llegar a un diagnóstico.



Mayoría de las personas que tienen apnea del sueño es sueño depravado y dormirse fácilmente. También habrá una cámara y un micrófono en la sala para que la posición, movimientos y sonidos de su cuerpo durante el sueño se pueden correlacionar con los datos registrados.



Una vez terminado el estudio todos los sensores y electrodos que se deattached y se libre para volver a casa. En un día o dos se se anotó su estudio y los resultados revisados por un médico especializado en trastornos del sueño.



Si el estudio revela que la apnea del sueño, su médico elegirá la mejor opción de tratamiento basada en la gravedad de su enfermedad y otros factores incluyendo la preferencia personal y seguro médico.



Para obtener más información sobre la apnea del sueño, vaya a http://www.squidoo.com/informationonsleepapnea