Un plan de tratamiento de trastorno dormir con drogas para mantenerlo despierto

Dormir ciencia constantemente obras para intentar ayudar a la parte del mundo que tiene que permanecer despiertan por lo que todo el mundo podría dormir - los portadores del turno de noche - los trabajadores de emergencias, los policías, camión de controladores, el nombre. Todas estas son personas que están despiertas más noches, encontrar que ponerse al día con su sueño durante el día no es tan fácil como pensaban - todo el mundo sabe que dormir durante el mal momento del día puede ser menos satisfactoria y menos convincente - a cualquiera conduce a un trastorno de sueño común contra. ¿Qué es lo que se suponía que iban a hacer entonces? El uso de la medicina de dormir es una solución rápida en cualquier momento, pero siempre viene con la preocupación de conexión que podría haber un precio a pagar un día cuando todo termina. ¿Qué es hacer un trabajador de noche?



Jugando con nuestro ritmo circadiano puede ser arriesgado. Pone el cuerpo en riesgo de llegar en lo que ellos llaman cambio trabajo dormir trastorno - un nombre que debería explicarse bastante. Obtendrá mucho sueño cuando se trabaja a través de la noche, y no puede dormir durante el día cuando supone que. No cada trabajador nocturno corre el riesgo de este trastorno del sueño por supuesto, pero si lo hace, hay muchas cosas que puede hacer por usted la atención médica.



Para dormir de tratamiento de trastorno consiste en cambiar el comportamiento de modo que su ritmo circadiano se restablecen a un calendario diferente - como si usted vive en una zona horaria diferente de trabajo por turnos. Por supuesto, con éxito restablecer el reloj de su cuerpo le dará un poco problemas durante las vacaciones y los fines de semana cuando más bien que le podrían ser despierto durante el día para estar con su familia y amigos. Pero ningún tratamiento es perfecto.



Ritmo cambiando la terapia consiste en mantener a un paciente en el aspecto natural luz durante la noche cuando deben para estar despierto para el trabajo y les ensconcing lejos en una habitación realmente oscura y tranquila durante el día cuando deben para dormir. El período de intervención, el crepúsculo, dice se cuida su cuerpo que es prepararse para dormir acerca de demasiado - que bien brindarle dim luz o gafas de sol para el tiempo ayudar a su cuerpo siente realmente hay oscuridad y el resto por lado.



En la primera fase en el tratamiento de turnos trabajo sueño trastorno, permanecer despierto durante la noche puede resultar excesivamente difícil. Es en estos tiempos que le permiten tomar siestas breves para ayudar a hacer frente y es durante estos tiempos theymost enérgicamente recomendamos que obtenga alguien a volverte en su viaje. Su cuerpo es más probable intentar robar una pequeña siesta cuando usted está conduciendo, de lo contrario.



¿Son drogas utilizadas en el proceso? Cafeína utilizada en exactamente el momento por supuesto puede ser de ayuda considerable. Pero en el tratamiento de tal cambio dormir trastorno, le Nuvigil o Provigil para ayudarle a mantenerse despierto durante el día. Es probablemente el único lugar donde te dan medicina para mantener el sueño lejos en el tratamiento de un trastorno del sueño. Pero todo es por una buena causa.