Un té que le permite dormir

Té ha sido utilizado durante miles de años para ayudar a equilibrar el cuerpo y nos sanar de muchas maneras diferentes. Si usted padece de un trastorno del sueño, tales como insomnio, se sorprendió al saber que hay tés que están disponibles para ayudar a poner a dormir así. Sin embargo, elegir el tipo adecuado de té, va a marcar la diferencia en la eficacia de un tratamiento va a ser. A continuación presentamos algunas cosas a tener en cuenta siempre son tomar esta decisión.



En primer lugar, debe asegurarse de que obtiene las hierbas adecuadas en el té. Mayoría de la gente sabe que Manzanilla es el té número uno que les ayuda a conciliar el sueño, pero puede no comprenden que otros tipos de té también ayudan así. Lavanda y hibisco también tienen propiedades que ayudan a inducir la somnolencia. Puede probar estos individualmente o quizás utilizarlos como una mezcla. No sólo va a degustar gran y ayudarle a dormir pero la aromaterapia que obtendrá manteniendo este té bajo la nariz ayuda a ponerle en un Estado de relajación de la mente.



También debe tener cuidado de que no está bebiendo té que contiene cualquier tipo de estimulantes. Si ha adquirido el té en una tienda, usted podría no realmente cuenta lo que pasa en él cada vez que se está realizando. O no, algunas empresas incluyen realmente un poco de estimulantes con su té de manzanilla! Si realmente desea asegurarse de que está obteniendo lo correcto, o leer las etiquetas o pedido directamente desde el origen. Hacer sus propias bolsas de té y producción de sí mismo, esto es realmente lo único que se sabe a ciencia cierta lo que estamos consiguiendo.



Hay muchas otras cosas que usted debe hacer para ayudarse a sí mismo algunas dormir pero beber té sin duda puede ayudar. Debe asegurarse de que empinadas el té durante varios minutos y luego beba mientras está caliente. Evitar poner las cosas en el té, tales como la leche o el azúcar. El azúcar es un estimulante y muchos de nosotros son intolerancia a la lactosa, por lo que cualquier exposición a la nata o leche puede causar una reacción alérgica y perturbar nuestro sueño.