Una breve visión histórica de la cura para el insomnio

La historia de la cura para el insomnio es salpicada de algunos personajes bastante interesantes. Algunas personas muy famosos nunca pudieron llegar a dormir. Por ejemplo, Winston Churchill había dormido en una cama para una noche y diferente la siguiente como una cura para el insomnio.



Charles Dickens también tiene su propio personal cura para el insomnio. Siempre durmió en el centro de su cama que insistió también debe estar enfrentando al norte.



Benjamin Franklin cree que la cura para el insomnio tenía que ver con la temperatura en la habitación y la temperatura del calor. Si sus hojas demasiado calientes él les despegar la cama y les fuera chill en el aire de la noche.



Hierbas dominan el pasado



Cuando se trata de la cura a remedios herbales insomnio han existido desde los antiguos griegos y egipcios. Normalmente utilizan semillas de amapola que de maldición se usan para elaborar heroína. Los griegos tuvieron incluso un Dios que estuvo a cargo de la cura para el insomnio llamado a Hipnos. Sin embargo la heroína es un analgésico muy adictivo, así como un sedante y puede ser increíblemente doloroso sin que una vez adictos.



Valeriana se ha utilizado durante siglos para dormir y se ha estimado que la hierba de San Juan se ha utilizado para por lo menos de 2.400 años para combatir el insomnio, la depresión y la locura incluso.



Los antiguos griegos y romanos utilizan la planta mandrake como una ayuda de sueño y una mezcla de principio de mandrake y vino la primera anestesia. Largo de los siglos las semillas de la planta de henbane también se utilizaron para calmar a personas y ponerlos a dormir.



Medicamentos como la cura para el insomnio



Se crearon los primeros fármacos creados para inducir el sueño en 1832 y 1858. Justus Von Liebig, químico alemán, creó el "Mickey Finn" que al combinado con alcohol a gente en estado de coma como Estado. Sir Charles Locock creado bromuro, que fue prescrito para mejorar el sueño. Se utilizó como la cura para el insomnio a lo largo de los siglos XIX y del siglo XX.



La próxima ayuda para dormir que inventarlo fue los barbitúricos. Fue creado por un químico alemán llamado a Aldolf von Baeyer en diciembre de 1864. Las benzodiazepinas se desarrollaron en los años setenta. Dos de estos tipos de drogas tienen responsables de muchas muertes en el siglo como pueden ser mortales si se mezcla con alcohol, drogas o incluso hierbas. También son muy adictivo y difíciles de conseguir de.



Tampoco se había modernos de pastillas para dormir por prescripción o receta remedios. Más remedios sin receta son realmente los antihistamínicos que le hacen sentir soñoliento.



Famosos insomnes



A lo largo de la historia ha habido muchos insomnes famosos y muchos de ellos murieron como resultado de tomar pastillas para dormir o dormir pociones. Por ejemplo el escritor inglés Evelyn Waugh tomó demasiadas somníferos y terminó sufriendo alucinaciones. Actriz Marilyn Monroe fue tan adicto a ellos que ella finalmente sobredosis en ellos. Otros famosos que han utilizado las píldoras para dormir o pociones como una historia de la cura para el insomnio son Lord Byron, William Burroughs, Jacqueline Suzanne, Paris Hilton y Lindsay Lohan.