¿Una buena cama para un buen dormir - cómo elegir su cama?

Despertar con el pie derecho y en muy buena forma, es importante elegir una buena ropa de cama. Sugerencias y consejos para construir una buena cama promueve buen sueño. ¿Dolores, dolor de espalda o rigidez en el cuello para salir de la cama, una sensación de no haber dormido la noche de extremidades... y si procedía de su cama? ¿Sabías que gastamos más de un tercio en? Por lo tanto, es esencial prestar especial atención. Su calidad depende de nuestro bienestar al despertar.



Ropa de cama buena: no más de 10 años



Se trata de la vida de su colchón y su colchón que más allá de este período son en buena chatarra. Permite un 25% menos rendimiento a 10 años si ha elegido un colchón de calidad. Muchos pérdida más si se trata de un primer premio. Que la mentira neto de corazón en su cama. Si cuando encuentra un hueco en la ubicación donde se encontraba su colchón se entrega al alma. Otras pistas: cada movimiento de su cónyuge le despierta, es atraídos al centro del colchón... Colchón de lado, los manantiales son estirados y arrancó la parte inferior del colchón. Para tu cama rejillas, compruebe su flexibilidad y fuerza. Si esto no es terrible, almacenar la dirección de las camas. Considere la posibilidad de cambiar el colchón y cuadro de primavera en el paso de un nuevo colchón tiende a llevar mucho más rápido cuando se combina con equipos usados.



¿Cómo elegir su cama?



El colchón debe adaptarse a la presión del cuerpo. Para la relajación completa y sueño reparador, su columna debe mantenerse como horizontal como posible del cuello del Sacro. Como el colchón es firme en la región del tórax y la pelvis y más flexible hacia la cabeza, hombros y brazos.



También es importante el llenado del colchón: espuma para uso ocasional, si Latex está buscando un equipo flexible y duradero en el tiempo o incluso primavera para comodidad óptima. Recuerde también tener en cuenta los problemas de salud de sus hijos cuando compra. Tiene un mal atrás, elige una granja modelo a nivel de cuenca para casarse con bien y apoyar su columna vertebral. Si usted es alérgico a, adoptar un colchón tratado anti-mite. ¿Sufre de piernas pesadas? Como se incline la cama al pie...



Por último, recuerde combinar colchón y cuadro de primavera dependiendo de la sensibilidad deseada. Algunos se van a dormir como bebés en un colchón blando, otros necesitan una cama más difícil de encontrar su sueño. Prestará apoyo flexible si elige un colchón y resortes, apoyo más firme si asocia un colchón de primavera y rejillas base. En cuanto a los colchones de espuma, siempre debe estar asociado con un marco de rejillas de firmeza adecuada. También llamar la atención sobre el tamaño de la cama agregando todavía más de 20 cm en el camarote de tamaño mayor.



No es el mismo peso.



Es el problema cuando dos vidas y nos eligen una nueva cama! Es esencial obtener pruebas de la ferretería. Siéntase libre de mentir sobre colchones en demostración y encontrar uno que será ideal para ambos. Si la diferencia de peso es significativa, o si su pareja se mueve mucho durante la noche, no se trata de dormir solos! Elija un colchón y box spring o incluso separados por una muy amplia (180 x 200 cm). Algunos colchones de última generación adaptan al peso de la cama! Todo el mundo, a continuación, encontrará sus marcas en su propio material al compartir la misma cama!



Consejos



Para que sea modificada ya posible pensar en su cama regularmente girar su colchón colocando la cabeza a los pies y dúplex.