Una lista de comprobación de apnea del sueño

Apnea del sueño es un trastorno común en el que detiene la respiración de una persona, una vez o más en pocos segundos a pocos minutos, durante el sueño. Sorprenderá saber que esta enfermedad es tan extendida como el asma y la diabetes. Por lo tanto, es importante aprender a diagnosticar y a encontrar formas de controlarlo.



Instrucciones



A continuación figura la lista de instrucciones que le ayudarán a los síntomas de la lista de comprobación que causa esta situación peligrosa de salud en su vida.



oIf estás un sobrepeso hombres mayores de 40 años, es más vulnerables.



oIt provoca aumento de peso, aumento de la presión arterial y frecuentes dolores de cabeza.



Otra son tres tipos de que debe tener en cuenta de. Apnea obstructiva del sueño es una condición donde algo bloquea el paso de aire durante el sueño, causando una persona a dejar de respirar. Central de apnea del sueño es causada por la incapacidad del cerebro para transmitir el mensaje a respirar.



oMonitor su sueño de dos o tres noches en una lechería para comprobar tu sleeping patrones. Puede grabar su sueño para comprobar si es o no dormir correctamente, hay cualquier problema o variaciones de ronquido dormido.



oGet la boca y nasales examinados por un médico, para cualquier obstrucción que puede conducir a la apnea del sueño. Un médico puede ejecutar pruebas como una TC o una radiografía para verificar si su área de cabeza y de garganta. Puede también derivarlo a una clínica de reposo si encuentra algo sospechoso.



Apnea del sueño puede ser curada quirúrgicamente o mediante aparatos dentales durante el sueño, pero dejarlo no diagnosticado y puede resultar fatal. Después de atravesar la lista anterior, si se sospecha que este trastorno, inmediatamente consultar al médico para un diagnóstico adecuado.