¿No puede dormir? ¿Pensando en su Ex?

Recientemente has pasado por una ruptura con su ex socio, una experiencia traumática y triste para los dos. No puede dormir por la noche, no pueden concentrarse en el trabajo. Esta ruptura ha arruinado su vida!



Hay dos puntos muy importantes que quiero compartir con ustedes que ojalá se librar de su insomnio.



No se preocupe al tratar de dormir



Sí, esto suena muy duro al principio, pero hay una razón para ello. Utiliza hasta mucha energía tratando de dormir y tratar de obtener su cuerpo relajado. Si va a ir en un tren del pensamiento sobre su ex, tratar de hacerlo con los ojos abiertos. Así se consigue sus preocupaciones del camino antes de dormir y hacer los ojos más cansado.



Tienen una rutina tranquila antes de acostarse. Si vas a ver televisión antes de dormir, antes de intentar y dormir durante los veinte o treinta minutos haciendo algo ligero. Leer un libro, tener un baño caliente o tomar una taza caliente de leche.



Crear un cuadro de preocupación. Preocupa a todo el mundo, y es imposible no preocuparse: esto se llama negación absoluta. Designar un tiempo donde escribes abajo todo lo eres preocuparse y almacenarla en un cuadro. Ahora que su cerebro ha strung out todas las emociones relacionadas con sus preocupaciones, esperemos que será cómodo ahora que ha hecho de su pesada pensando ya. No ir a la cama ansioso. Si falla todo, tratar de aceptar sus emociones y aprender a lidiar con ellos. Meditar y tratar de avanzar antes de situar la cabeza.



No te preocupes solo



Es lo peor que puede hacer acerca de sus emociones mantenerlos dentro. Hablar con alguien confianza, o incluso un profesional.



A veces la mejor manera para conseguir en un salto es a salir y conocer gente. Trate de no criar a su ex socio. El mejor antídoto para la ansiedad es felicidad, así que dedicar tiempo a usted mismo y encontrar cosas que te hacen feliz.