Causa de trastornos del sueño y cómo evitarlo

Un trastorno del sueño (somnipathy) es un trastorno médico de los patrones de sueño de una persona. Algunos trastornos del sueño son suficientemente graves como para interferir con el funcionamiento normal del físico, mental y emocional.



Ya que la complejidad y el número de trastornos del sueño es muy grande, me centraré en los tipos más comunes de trastornos del sueño. Hay cuatro categorías principales de trastornos del sueño; disomnias, parasomnias, enfermedad del sueño y ronquidos.



4 categorías principales de trastornos del sueño



Disomnias son trastornos del sueño caracterizados por insomnio o la incapacidad para conciliar el sueño. Parasomnias son trastornos del sueño como el sonambulismo, mojar la cama, hablando de sueño y explosión de síndrome de cabeza (despertando a ruidos fuertes de la audiencia de noche). Enfermedad del sueño es una enfermedad parasitaria que puede ser transmitida por la mosca Tsé-Tsé que puede resultar en problemas de dormir. La cuarta categoría 'ronquido' no es un trastorno por sí mismo pero puede ser un síntoma de problemas más profundos.



Causas de los trastornos del sueño



Cambios en el estilo de vida tales como el cambio de turno trabajo es una causa frecuente de trastornos del sueño, porque el "reloj interno sueño' en nuestros cuerpos puede tener problemas para adaptarse a un cambio en los patrones de dormir.



Otros problemas que pueden afectar el sueño son ansiedad, dolor de espalda, dolor crónico, dolor de cuello y cafeína. Problemas psicológicos también pueden tener un efecto negativo sobre patrones de dormir.



Tratamiento de trastornos del sueño



Tratamientos de trastorno del sueño pueden agruparse en cuatro categorías:



1. Comportamientos tratamientos
2. Rehabilitación y gestión
3. Medicación
4. Otros tratamientos somáticas



Estas categorías de tratamiento general por sí solas no son suficientes para todos los pacientes con trastornos del sueño. La elección de un tratamiento específico depende de muchos factores como el diagnóstico del paciente, historia médica y psiquiátrica, las preferencias de la pacientes y la experiencia del médico tratante. Para muchos pacientes, una combinación de comportamiento y tratamiento de medicamentos se puede utilizar para maximizar los beneficios terapéuticos.



Para las personas con insomnio crónico, tratamiento conductual tal como un cambio en el estilo de vida puede ser más efectivo que el uso de medicamentos. Personas con la espalda y dolor de cuello, un masaje terapéutico pueden ser el método más práctico para reducir o eliminar el dolor y promover mejor sueño. Narcolepsia es una condición en la que una persona duerme inesperadamente independientemente de su entorno. Medicamento puede ser una solución mejor para tratar la narcolepsia porque tiende a ser más de una condición física en lugar de una condición psicológica.



La presión arterial y privación de sueño
Además de sentirse más alerta y positivo, obteniendo suficiente dormir cada noche es bueno para la presión arterial. En junio de 2008, investigadores de Penn State College of Medicine descubrieron que las personas que duermen menos de 5 horas por noche son 5 veces más probabilidades de tener hipertensión arterial que las personas que duermen 7 o 8 horas por noche. Los investigadores estudiaron 1.741 personas y el vínculo entre los trastornos del sueño y la hipertensión arterial y encontraron que las personas en mayor riesgo de hipertensión dormían pocas horas por noche y tenían insomnio.



Los avances en medicina de sueño debido al rápido aumento de conocimientos acerca de dormir en el siglo XX, se reconoció la importancia médica del sueño. Por los años 70 en Estados Unidos, clínicas y laboratorios dedican al estudio del sueño y trastornos del sueño habían sido fundados y surgió de la necesidad de normas.



Medicina del sueño se ha convertido en un reconocido subespecialidad en psiquiatría, medicina interna, pediatría y medicina familiar.



Sueño de odontología, mientras no se reconoce como una de las nueve especialidades dentales, califica para la certificación del Consejo por el estadounidense Consejo de Dental dormir medicina (ABDSM). Estos 'dormir dentistas' colabora con médicos de sueño en sueño acreditados centros para tratar o administrar sueño relacionados con trastornos de la respiración.