¿No puede dormir? Sus medicamentos podrían estar causando insomnio

Los medicamentos que tomamos son a menudo más veía cuando estamos tratando de averiguar por qué no podemos dormir por la noche. El uso de medicamentos puede causar insomnio.



Aquí hay una lista que debe tener en cuenta.



o Anti-depresores.
o mediación Anti-seizure, Dilantin.
bloqueo de Betta o utilizados para la presión arterial alta y oír dolencias.
drogas de reemplazo de tiroides o.
o descongestionante, seudoefedrina, encontrado en frío y alergia a medicamentos.
o supresores del apetito.



Antidepresivos a menudo reciben ayuda de sueño. El problema es que pueden ser la causa del sueño inquieto. ¿Es uno de esos "que vino primero? el huevo o la gallina?" La depresión causa insomnio o insomnio causa depresión.



Es cierto que la falta de sueño puede causar que se sienta aún deprimido y loco. Es también cierto que la depresión puede causar insomnio. Usando remedios naturales sería el escenario ideal. Se sorprenderá de cuánto nutrición adecuada puede ayudar a la depresión y el insomnio.



Si está intentando averiguar la causa de su falta de sueño, mantener un diario de día. Incluir cada cosa que come y bebe. Incluir todos sus medicamentos. Asegúrese de realizar un seguimiento de la cantidad de cafeína que bebe y cuando. Un buen diario puede ayudarle a encontrar al culpable.



Asegúrese de incluir remedios naturales que puede estar tomando. Remedios naturales deben verse tanto como cualquier medicamento que usted toma.



Cualquier momento está tomando un medicamento nuevo y tiene problemas de sueño y no puede dormir, asegúrese de comprobar los efectos secundarios de los medicamentos que toma.