¿No se puede permanecer despierto? Narcolepsia - diagnóstico y tratamiento

Oh mi!



¿Por lo tanto no puede permanecer despierto?



Narcolepsia invade la vida de muchas personas de diferentes maneras. Independientemente de la medida de los síntomas de la narcolepsia es un trastorno del sueño graves que debe abordarse de manera agresiva con la ayuda de su proveedor de atención médica.



Narcolepsia puede hacer que caiga sonido de repente dormidos en medio de la realización de las actividades de la vida diaria. Se puede también encontrar muy cansado durante todo el día y anhelo simplemente a cerrar los ojos, si pero solo por un momento.



Por supuesto, hay muchas otras condiciones de salud tales como insomnio, depresión, trastornos cardíacos y trastornos de la incautación que pueden causar somnolencia durante el día.



Su médico puede ayudarle a determinar si están sufriendo narcolepsia por primera a partir de una revisión de sus respuestas a preguntas concretas relacionadas con el sueño.



Al revisar sus respuestas a esta herramienta de diagnóstico de que su médico puede empezaron a diferenciar entre menos graves trastornos del sueño y la narcolepsia.



Tratamiento y diagnóstico de narcolepsia pueden ser difíciles. Normalmente después de un examen a fondo de su historia y síntomas médicos con su médico, se realizó un estudio de sueño para evaluar su patrón de sueño.



Su médico le pedirá normalmente que se someten a una serie de pruebas de sueño conocido como una polisomnografía, que puede capturar actividades de cuerpo, como los movimientos musculares, movimientos oculares, latido y incluso la actividad cerebral. Una revisión de todas estas pruebas ayudarán a dar a su médico y el diagnóstico apropiado de narcolepsia.



Tratamiento de narcolepsia normalmente está diseñado alrededor de un enfoque de combinación, incluyendo asesoramiento, cambios de comportamientos y medicamentos incluso, todos diseñados para trabajar juntos para combatir los efectos de la narcolepsia.



Consejería es una parte importante del tratamiento de narcolepsia ya que los enfermos de narcolepsia frecuentemente la batalla depresión y General que trata de la dificultad con este trastorno. Los enfermos también pueden encontrar barcos de negatividad de aquellos que se encuentran.



Los cambios pueden incluir el desarrollo de hábitos de sueño mejorado y rutinas nocturnas. Otro cambio conocido en beneficio de los enfermos de narcolepsia es obtener una cantidad moderada de ejercicio cada día.



Esto alienta a gastar una cantidad suficiente de energía durante el día para que el cuerpo está más en el estado de ánimo para dormir por la noche. Eliminación de estimulantes como la cafeína, alcohol y la nicotina es también un cambio de estilo de vida importante.



Se sabe que ser eficaz en el tratamiento de la narcolepsia, ya que estos medicamentos pueden ayudarle a permanecer despierto estimulantes y medicamentos recetados.



Hay muchos peligros de narcolepsia, que incluso puede poner su vida en peligro. Por ejemplo, si usted sufre de narcolepsia severa puede incluso experiencia veces cuando quedan dormidos mientras estaba sentado en una señal de stop mientras conduciendo su coche. No es una gran idea!



También es posible que usted está usted aislar de los que lo rodean como batalla al demonio de narcolepsia.



Parece hacerse cargo de su vida, dejándole sin control y que el mundo se hace más pequeño y más pequeños. Esto puede llevar a lo más profundo de la depresión y no simplemente es una manera aceptable de vivir.



Narcolepsia puede ser un trastorno del sueño muy difícil de administrar y puede ser duro para los que lo rodean para comprender realmente.



El tratamiento combinado puede ayudar a muchas de las personas con narcolepsia. Recuerde que no debe renunciar y aislar a sí mismo como un método de protección.



Buscar y exigir un trato excelente de su proveedor de atención médica y seguir buscando sólo la combinación de terapia adecuada que más le convenga.



Sí, el tratamiento y diagnóstico de narcolepsia pueden ser difícil pero no imposible.